Sociedad
07/04/2017

Volvió a llover en Comodoro Rivadavia y crece la emergencia

Volvió a llover en Comodoro Rivadavia y crece la emergencia
Autor: Luis Castro Palma
V
olvió a llover intensamente en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y según el pronóstico se esperan precipitaciones de 40 milímetros. La ciudad había sido devastada por un temporal que comenzó la semana pasada y dejó a 2.000 personas sin casa y 1.300 evacuados.Por lo tanto, volvieron a activarse todos los mecanismos para atender la emergencia y se dejó de lado la reconstrucción de calles, viviendas y veredas que fueron arrasadas por el agua y el barro.Ayer, el ministro del interior Rogelio Frigerio junto al gobernador Mario Das Neves sobrevolaron la ciudad con el objetivo de que el funcionario nacional viera los destrozos que provocó la lluvia. Frigerio comprometió ayuda y el envío de casas modulares para la gente que quedó sin techo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.