Sociedad
05/04/2017

La diseñadora Paz Cornu admite haber salido con dos políticos de alto rango

La diseñadora Paz Cornu admite haber salido con dos políticos de alto rango
Autor: Luis Castro Palma
P
az Cornú, la íntima amiga de Karina Jelinek, hizo dos confesiones súperhot sobre su romance con dos políticos de "alto vuelo": Mauricio Macri y Daniel Scioli."Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari, pero nunca lo conté", dijo la diseñadora, separada del padre de sus dos hijos (Milan, de 2; e Italo, de 8 meses). "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel (Menditeguy). Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado", confesó en una entrevista a la revista Gente.Su madre, que escuchaba la entrevista agregó un dato: "¡Con Daniel Scioli también saliste!". "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!", se molestó Paz. La periodista le preguntó si era verdad y ella lo admitió: "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina (Rabolini)Bailando con Karina JelinekA pedido del público la 2da parte tirando pasos con @pazcornuok @pazcornu con más ensayo y cambio de falda... Si quieren ver como terminamos vayan a mi fanpage, mamadera! www.facebook.com/karijelinek (link en bio) 💃🎶👗#despacito @luisfonsi @daddyyankeeUna publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 5:39 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.