Sociedad
02/04/2017

Funcionarios donarán parte de su sueldo para ayudar a Comodoro Rivadavia

Funcionarios donarán parte de su sueldo para ayudar a Comodoro Rivadavia
Autor: Marcos Almada
U
n grupo de funcionarios provinciales donarán el 30 por ciento de su sueldo para ayudar a la reconstrucción de la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia tras el temporal.Así lo confirmó el ministro coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino. En diálogo con el diario Jornada, confirmó que se creará una cuenta especial en el Banco de Chubut, en el que por dos meses se donará parte de los sueldos de los funcionarios."Estamos viendo cuál es el mecanismo porque esto no se puede hacer de manera compulsiva", detalló y advirtió que se sumará, además, el dinero proveniente de particulares que quieran ayudar a la causa.En ese orden, destacó que hay compañías que se comprometieron a ayudar. "Entre ellas Pan American Energy (PAE), YPF y varias pequeñas pesqueras importantes", enumeró.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.