Sociedad
21/03/2017

Las sublime vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Las sublime vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
Autor: Luis Castro Palma
T
ras una exitosa temporada en Mar del Plata con El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi partieron rumbo a Las Bahamas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.Los actores publicaron en Instagram algunas fotos de sus días de relax en esa bellísima isla en el Océano Atlántico.Hacerte reír. ❤Una publicación compartida de Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 5:20 PDT 🌞❤️🌊 @melianassaubeach @meliahtlresorts @fplusfc #meliaexperience #onlyinmelia #melianassaubeachUna publicación compartida de Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 9:32 PDT 💕 B A H A M A S 💕 @kosiukooficialUna publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 4:25 PDT La pile del hotel tiene una cueva y vos tipo...#NiñaExploradora #Bahamas @melianassaubeach @meliahtlresorts @fplusfc #meliaexperience #onlyinmelia #melianassaubeachUna publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 11:43 PDT Mi mejor compañero de viaje. 💕 #Bahamas @melianassaubeach @meliahtlresorts @fplusfc #meliaexperience #onlyinmelia #melianassaubeachUna publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 11:40 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.