Política
18/03/2017

Sanz: “El paro es irracional”

Sanz: “El paro es irracional”
Autor: Juan Lagos
U
no de los fundadores de Cambiemos, junto a Mauricio Macri y Elisa Carrió, habló sobre el paro de la CGT.Ernesto Sanz fue uno de los principales protagonistas en las elecciones pasadas, ya que atrajo el voto del partido Radical para así ganar la carrera presidencial bajo la tutela de Mauricio Macri.El ex senador del partido radical, habló con radio Mitre y criticó al kirchnerismo y el paro de la CGT pactado para el próximo 8 de abril. Sanz, destacó que "El paro es irracional, lo saben los miembros del triunvirato de la CGT, lo dicen en privado", y continuó: "el kirchnerismo es el principal perjudicado".Por último, una de las figuras políticas más influyentes del país, disparó contra el sindicalismo y las ideologías marcadas del país en la actualidad: "Si el prototipo de sindicalista es Baradel y de líder social es Milagro Sala, acá no va a haber crecimiento ni desarrollo".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.