Sociedad
15/03/2017

¿Wanda Nara tiene competencia?

¿Wanda Nara tiene competencia?
Autor: Agustina Montoya
E
l 9 del Inter de Milán, Mauro Icardi, tiene enamorada a una modelo británica. La joven es una Conejita Playboy, de 29 años, y no para de declararle su amor, a través de las redes sociales.Su nombre real es Nadia Foster, pero se hace llamar April Summers, y es una fanática del fútbol y del Inter. Va a la cancha y si ganan, lo festeja con un posteo súper hot, en su cuenta de Instagram. Este fin de semana, le dedicó un sensual video bailando, en bikini, a Icardi. No sólo que lo etiquetó, sino que le escribió "sos el mejor". Sin embargo, a Mauro parece no importarle y se muestra perdidamente enamorado de Wanda Nara, feliz por las dos hijas que tienen juntos. Pero es muy probable que la mediática, de lengua filosa, salga a ponerle los puntos para que no se meta con su marido.Yay spring 🌺🌷 #buonasera #instagood #playboy #italia #modelo #model #video #hotUna publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 8:21 PDT Good evening 💋🌷 #hot #model #modelo #playboy #instagood #buonasera #italiaUna publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 12:16 PDT Dope 😜🌸 #playmate #playboy #hot #sexy #photoshoot #instamood #instagood #instagram #love #model #modelo #dope #photoofthedayUna publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 11:34 PDT Hope ur weekend is going great 🤗😜♥️😋❤😘 #playmate #playboy #beautiful #modelling #modelo #model #aprilsummers #sexy #love #photooftheday #igdaily #instagood #instamood #instagram #modelingagencyUna publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 7:09 PST Summer hurry up! 😎⭐😊♥️😋😜🙈 #igdaily #photooftheday #playmate #playboy #aprilsummersUna publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 7:13 PST How happy I am when Inter scores lol! @MauroIcardi you are the best! #InterAtalanta #ForzaInter pic.twitter.com/fEBorUXmgu— April Summers (@april_summerz) 12 de marzo de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.