Política
10/03/2017

Carrió en Expoagro: "Tras Semana Santa, me juntaré con el Presidente para definir las candidaturas"

Carrió en Expoagro:
Autor: Marcos Almada
L
a diputada Elisa Carrió reconoció que el país está "en momento más difícil" pero advirtió que "en el segundo semestre la gente va a sentir que el esfuerzo valió la pena". Además, comentó que aún no está definido si será candidata.Carrió señaló que tiene una relación "excepecional" con el presidente Mauricio Macri" y reveló que se trata de "una relación directa, política y personal". "Después de Semana Santa nos juntaremos con el Presidente para definir las candidaturas", agregó."Las inversiones en 2018 serán impresionantes. La garantía para esas inversiones es que ganemos las elecciones, los inversores le tienen miedo al pejota. Yo puedo ayudar en provincia de Buenos Aires, Capital y Santa Fe. No estoy buscando una candidatura, estamos buscando los mejores candidatos”, advirtió.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.