Sociedad
27/02/2017

María Eugenia Ritó: "No es fácil estar en el mundo de las adicciones"

María Eugenia Ritó:
Autor: Ariadna Boza
L
a ex vedette, María Eugenia Ritó se internó en una Clínica de Rehabilitación nuevamente para volver a realizar un tratamiento contra sus adicciones."Para no redundar en el episodio que había pasado, quería internarme. Le había comentado a mi amigo Nacho que yo ya lo había decidido, tal vez eso fue la gota que rebalsó el vaso", contó la rubia."Ese día había consumido solo alcohol. El que conoce de drogas, sabe... Todos los videos que pueden recopilar y que ya tienen míos, es triste pero es la realidad, siempre fueron tomando alcohol. Drogada estoy en otro estado", afirmó sobre el vídeo que circuló la semana pasada donde se la vio muy alterada en una estación de servicio."Necesito volver al lugar que me corresponde, al medio artístico. Extraño muchísimo el trabajo pero cuando uno está inmerso en el mundo de las adicciones no es fácil. La única manera de poder salir adelante es este camino", declaró en Infama, visiblemente emocionada.Mirá el reportaje acá:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.