Política
22/02/2017

Oscar Aguad: “Mi renuncia está enteramente a disposición del Presidente”

Oscar Aguad: “Mi renuncia está enteramente a disposición del Presidente”
Autor: Ariadna Boza
O
scar Aguad, el Ministro de Comunicaciones afirmó que podría renunciar a su cargo si el presidente, Mauricio Macri se lo pidiera. El funcionario quedó en el medio de la polémica que se originó por el frustrado acuerdo entre el Correo Argentina y el Estado."Lo que dije ayer (en relación a su exposición en el Congreso) fue que no tengo idea si sabía o no sabía. Existe una probabilidad de que supiera, pero desconozco. Nunca jamás hablé con el Presidente de este tema, nunca levantó el teléfono para hablar de esto. Frente a la insistencia, lo que dije es que no tenía idea y que para mí no sabía porque nunca le conté", afirmó."Haber previsto que no bastaba con lo que hicimos por esta sospecha del conflicto de intereses y que esto iba a ser usado políticamente", declaró en diálogo a "Radio Con vos".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.