Sociedad
17/02/2017

Yanina Latorre escrachó a Nequi Galotti con una foto sensual

Yanina Latorre escrachó a Nequi Galotti con una foto sensual
Autor: Ariadna Boza
Y
anina Latorre escrachó a su compañera de "Los ángeles de la mañana" Nequi Galotti, con una foto que deja al descubierto su costado más sensual.La panelista compartió en su cuenta de Twitter una imagen comprometedora, donde se ve que la ex modelo llevaba puesta una tanga."La señora @nequigalotti graaaaaaan #fotomarginal (nanchu de fondo es un espectaculo aparte)", redactó Latorre."Todo marginal!!!! El alfiler de gancho, la tanga y el cable... no todo lo que reluce es oro", le respondió la periodista.Mirá los tweets acá:#corte #lam la señora @nequigalotti graaaaaaan #fotomarginal (nanchu de fondo es un espectaculo aparte) pic.twitter.com/Xqov6I9il0— Yanina Latorre (@yanilatorre) 17 de febrero de 2017 😂😂😂😂 todo marginal!!!! El alfiler de gancho, la tanga y el cable... no todo lo que reluce es oro 😂😂😂😂❤️😘 https://t.co/Ig2n4DFtJE— Nequi Galotti (@nequigalotti) 17 de febrero de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.