Sociedad
15/02/2017

Un turista resultó herido al desplomarse una estatua cementerio de la Recoleta

Un turista resultó herido al desplomarse una estatua cementerio de la Recoleta
Autor: Luis Castro Palma
U
n turista español de 19 años sufrió hoy traumatismo de torax y fue internado en el Hospital Rivadavia tras sufrir un accidente en el cementerio de la Recoleta. El joven se subió a una pared para tomar una fotografía y se apoyó en una estatua, que cayó al piso junto a él. "El joven presenta traumatismo de tórax, pero no corre riesgo de vida. Está internado en el Hospital Rivadavia", el titular del SAME, Alberto Crescenti.El español se encontraba junto a su familia realizando un paseo turístico cuando quiso sacarse una selfie junto a la escultura de 300 kilos y con más de 100 años de antigüedad y dos metros de altura, ubicada a 50 centímetros del piso. Tras el accidente se cerraron las puertas del cementerio.Según contaron desde el Ministerio, el mantenimiento de cada bóveda depende de la familia propietaria, aunque la Dirección de Cementerios realiza un relevamiento periódico de todas las instalaciones y avisa a los dueños si debe realizar alguna refacción.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.