Sociedad
21/01/2017

4 detenidos en Mar del Plata por llevar drogas sintéticas

4 detenidos en Mar del Plata por llevar drogas sintéticas
Autor: Agustina Montoya
F
ueron cuatro los detenidos por querer ingresar con drogas sintéticas a la Ciudad de Mar del Plata. Hoy a la noche se realizará una de las fiestas de electrónicas, que estaba prevista para este fin de semana. Parece que los 4 sospechosos se estaban preparando para la previa del evento.Les encontraron 98 pastillas de Éxtasis, 42 de LSD, 5 bolsas de Cocaína y marihuana, lo que hace suponer a los investigadores que se trata de sustancias para la venta y no para consumo personal.Al ver el control policial en la entrada de La Feliz, los detenidos comenzaron a tirar las bolsas con sustancias por la ventana. Cuando la policía se acercó no solo encontró esto sino también entradas para la fiesta de hoy. Tras la polémica sobre la realización de las mismas, aumentaron los controles tanto en la entrada como en las calles de la Ciudad.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.