Sociedad
21/01/2017

Graciela Borges de duelo por la muerte de su hermano

Graciela Borges de duelo por la muerte de su hermano
Autor: Luis Castro Palma
G
raciela Borges atraviesa un momento de gran pena a causa de la muerte de su hermano Marcelo, que murió después de largo tiempo de pelea contra una enfermedad. En la red social Twitter, Graciela escribió un conmovedor mensaje en memoria de su hermano."Marcelo precioso, hermano, ya estás en los planos más altos de la luz. ¡¡¡Gracias por tu fuerza de tantos años, te amamos. Gracias a todos!!!", tuiteó la prestigiosa actriz y acompañó el tuit con una foto donde se la ve junto a Marcelo compartiendo un momento de felicidad.Admirada y querida como pocas, tanto por el público como por el medio artístico, Graciela Borges recibió y agradeció numerosos mensajes de condolencias y deseos de que pueda superar este difícil trance que le toca vivir. Ella, a pesar del dolor, se tomó el tiempo para agradecerlos.Marcelo precioso hermano , ya estás en los planos más altos de la luz, gracias por tu fuerza de tantos años ,te amamos, gracias a todos,!!! pic.twitter.com/t05p4gcufR— Graciela Borges (@borgesgra) 19 de enero de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.