Sociedad
21/01/2017

Graciela Borges de duelo por la muerte de su hermano

Graciela Borges de duelo por la muerte de su hermano
Autor: Luis Castro Palma
G
raciela Borges atraviesa un momento de gran pena a causa de la muerte de su hermano Marcelo, que murió después de largo tiempo de pelea contra una enfermedad. En la red social Twitter, Graciela escribió un conmovedor mensaje en memoria de su hermano."Marcelo precioso, hermano, ya estás en los planos más altos de la luz. ¡¡¡Gracias por tu fuerza de tantos años, te amamos. Gracias a todos!!!", tuiteó la prestigiosa actriz y acompañó el tuit con una foto donde se la ve junto a Marcelo compartiendo un momento de felicidad.Admirada y querida como pocas, tanto por el público como por el medio artístico, Graciela Borges recibió y agradeció numerosos mensajes de condolencias y deseos de que pueda superar este difícil trance que le toca vivir. Ella, a pesar del dolor, se tomó el tiempo para agradecerlos.Marcelo precioso hermano , ya estás en los planos más altos de la luz, gracias por tu fuerza de tantos años ,te amamos, gracias a todos,!!! pic.twitter.com/t05p4gcufR— Graciela Borges (@borgesgra) 19 de enero de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.