Internacional
21/01/2017

La Marcha de las Mujeres contra Trump, con réplicas en otras ciudades del mundo

La Marcha de las Mujeres contra Trump, con réplicas en otras ciudades del mundo
Autor: Luis Castro Palma
T
ras su primera noche en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrenta este sábado con la "Marcha de las Mujeres", una masiva protesta que tuvo una fuerte convocatoria en las redes sociales y que se ha replicado en otras ciudades del mundo, Buenos Aires entre ellas.Los organizadores estiman que más de medio millón de personas se sumaron a la manifestación en Washington, cerca del Congreso de EE.UU., para defender los derechos de la mujer pero también de los inmigrantes, los musulmanes y la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Lgbt). El reporte fue compartido por Kevin Donahue, vicealcalde a cargo de seguridad y justicia, quien resaltó que las expectativas fueron rebasadas: solo 200.000 manifestantes habían confirmado su asistencia en las redes sociales.La convocatoria fue acogida en al menos otros 13 países. "No sólo estamos preocupados por las mujeres", declaró una de las organizadores de la marcha en Australia, Mindy Freiband, donde también se concentraron miles. "Pensamos que muchas personas están amenazadas por este tipo de medidas", añadió, en alusión a algunos de los proyectos de Trump.We’re in a helicopter high over the #WomensMarch in Los Angeles. Watch on Facebook Live https://t.co/oSIhv2N87s pic.twitter.com/KKTHA64xrP— CNN (@CNN) 21 de enero de 2017 #WomensMarch no solo se toma las calles de las ciudades de EEUU. Así fue la de París, Francia. Video de Megan Elyse Scolaro. pic.twitter.com/GSsEqcJypJ— Univision Noticias (@UniNoticias) 21 de enero de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.