Sociedad
18/01/2017

Mirá el nuevo y polémico video del exCalle 13 René Pérez

Mirá el nuevo y polémico video del exCalle 13 René Pérez
Autor: Marcos Almada
"
Somos anormales". Así se titula la nueva canción del excantante del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, conocido como Residente. Se trata de su primer single como solista. "Quise mostrar lo ridículo y violento del racismo en estos tiempos", explicó el músico."Todos estamos conectados a nivel humano y hasta genético", comentó Residente en diálogo con Clarín. "Siempre tuve libertad para hacer lo que quise. Otros artistas también podrían, pero eligen hacer música sin contenido. Para mí, el concepto es lo más importante. Sin un concepto, un artista no tiene nada", agregó.El videoclip, polémico, contienen fuertes imágenes. De hecho, comienza con una joven negra que, al romperse un huevo gigante en el que estaba, abre sus piernas y comienza a dar a luz a hombres y mujeres de distintas etnias.Mirá el video:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.