Política
16/01/2017

Gómez Alcorta: "Milagro Sala está detenida a disposición del Poder Ejecutivo y no del Judicial"

Gómez Alcorta:
Autor: Ariadna Boza
E
l Comité por la Libertad de Milagro Sala brindó una conferencia de prensa hoy cuando se cumple un año de que la dirigente social fuera detenida y llevada a una cárcel de Jujuy.La abogada defensora de la lìder de la Tupac Amaru, Elisabeth Gómez Alcorta confirmó que realizará una denuncia penal por tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el abogado apoderado de Gerardo Morales, Federico Wagner, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Clara De Langhe de Falcone, y el representante de Derechos Humanos del ministerio de Relaciones Exteriores, Leandro Despouy, debido a los cruces de e-mails que mostró el periodista Horacio Verbitsky en el diario Página 12."Ellos demuestran de otra forma lo que venimos diciendo desde hace año: Milagro está detenida a disposición del Poder Ejecutivo y no del Judicial", declaró la letrada en la conferencia.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna