Sociedad
15/01/2017

Caso Brian Aguinaco: "Mi hijo no mató a nadie"

Caso Brian Aguinaco:
Autor: Luis Castro Palma
L
a madre del adolescente de 15 años acusado por el homicidio de Brian Aguinaco aseguró que su hijo no tuvo ninguna vinculación con el caso. "Mi hijo no mató a nadie", declaró Adriana Gonzáles en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.La mujer, que tiene prisión domiciliaria tras ser condenada en un juicio abreviado por una causa de drogas, se refirió también a su permanencia en el país, luego de que se conociera que Migraciones resolvió revocarle la residencia, a la espera de que la Justicia resuelva su situación. "Si tanto quieren deportarme, que me deporten. Pero primero que se aclare lo de mi hijo, porque el asesino (de Aguinaco) se está riendo, gozando de la vida, mientras dos familias están destruidas".Por su parte, el abogado del adolescente sobreseído aseguró a Tiempo Argentino que el menor "estaba en la casa de su novia" al momento del crimen de Brian y que después del homicidio fue a comprar zapatillas a un local en avenida Rivadavia, por lo que "míninamente no estuvo en la zona del hecho". Según Vicente, "lo único que existe" en la causa en contra de este adolescente es la "mención de un policía que dice que habría hecho tareas de inteligencia y que una persona, que no se identificó nunca, le dio esos datos".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor de “Telefe Noticias” compartió por las redes sociales el doloroso momento que está atravesando
La Dj adelantó detalles de la boda que se celebrará el próximo viernes.
Ayer se realizó un allanamiento en el autódromo Fangio que puso en evidencia un histórico esquema de sexo por dinero en las carreras nacionales.
Ambas organizaciones coincidieron en los dos puntos que deberá definir el próximo gobierno.