Política
11/01/2017

Ocaña pidió que suspendan a Arribas: "Los que votamos a Cambiemos queremos un cambio y una explicación"

Ocaña pidió que suspendan a Arribas:
Autor: Luis Castro Palma
L
a legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) pidió hoy que Mauricio Macri suspenda provisoriamente al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas , hasta que el funcionario aclare ante la Justicia sus supuestos vínculos con el Lava Jato y el pago de coimas de Odebrecht.Ocaña pedirá que Arribas brinde explicaciones a la Justicia por los 600 mil dólares que giró a su cuenta en Suiza un operador de Odebrecht, condenado en Brasil por el Lava Jato. La legisladora ampliará ante el juez federal Marcelo Martínez Di Giorgi la denuncia que hizo el año pasado por el supuesto pago de sobornos de la firma brasileña en la Argentina.La legisladora consideró que el primer mandatario debería actuar "de la misma forma" que cuando apartó al titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión , ante una denuncia anónima por supuesto encubrimiento a una banda de contrabandistas. "Los que votamos a Cambiemos queremos un cambio y una explicación. Como en otros casos en que el Presidente apartó a los funcionarios, esperemos que haga lo mismo ahora hasta que Arribas haga una aclaración y presente toda la documentación en la Justicia", señaló.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La ex jugadora de hockey mostró cómo cuida su figura mientras espera la llegada de su primer bebé.
La modelo se encuentra muy firme con sus sentimientos y contó cómo se tomó la situación su novio ante las cosas que se dijeron.
La víctima, de 33 años, fue degollada. El hombre, tras asesinarla, intentó quitarse la vida.