Política
14/12/2016

Bonadio finalizó la investigación en la causa del Dólar Futuro

Bonadio finalizó la investigación en la causa del Dólar Futuro
Autor: Ariadna Boza
E
l Juez Federal, Claudio Bonadio clausuró hoy la investigación en la causa del dólar futuro en la cual esta procesada la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner por presunta defraudación a la administración pública."Al momento mismo de realizar esos contratos, se estaba soslayando olímpica y deliberadamente el verdadero precio de mercado, teniendo en cuenta el contexto económico imperante en el país, al cual el mercado como se ha visto no era ajeno", declaró el Magistrado en su fallo.El fiscal Eduardo Taiano, será el encargado de decidir si la ex mandataria debe ir a la instancia de Juicio Oral, junto con el ex ministro de Economía, Axel Kicillof y el ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli quienes también están implicados en la causa. Según confirmó la Agencia Télam.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.