Sociedad
12/12/2016

Declaran emergencia nacional en adicciones

Declaran emergencia nacional en adicciones
Autor: Marcos Almada
L
a Emergencia regirá hasta el 31 de diciembre de 2018. Tendrá como ejes la "prevención y tratamiento, así como la inclusión social de aquellas personas que se encuentran afectadas". El decreto fue publicado en el Boletín Oficial."Resulta menester disponer lo necesario a efectos de atender al abordaje integral de las adicciones, teniendo como ejes su prevención y tratamiento, así como la inclusión social de aquellas personas que se encuentran afectadas por esta problemática", explica el escrito firmado por el presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.La norma advierte el "avance del narcotráfico que se evidencia en las últimas décadas y que se ha incrementado el consumo de drogas, lo que impacta en la salud de la ciudadanía". El decreto instruye a la Sedronar que "elabore, ponga en vigencia e implemente acciones destinadas a hacer frente a la emergencia".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.