Sociedad
30/11/2016

Conocé al nuevo amor de Britney Spears: 12 años más joven

Conocé al nuevo amor de Britney Spears: 12 años más joven
Autor: Marcos Almada
U
n nuevo romance llegó a la vida de la cantante. Tras su ruptura con el productor Charlie Ebersol, Britney Spears habría re hecho su vida sentimental de la mano de un modelo y preparador físico de 22 años.A sus 34 años, la estrella musical fue vista con Sam Asghari, uno de los jóvenes que apareció en su último videoclip, "Slumber Party", con jugadas escenas. Fue el sábado pasado, cuando compartieron una romántica cena en un restaurante japonés.Las redes sociales también fueron el espacio de divulgación del nuevo romance. A través de Instagram, el modelo había publicado una foto junto a Britney, pero tuvo que borrarla a las pocas horas debido a los comentarios y especulaciones.Mirá las fotos:Another one with @theonetruemo for @bwcarslaUna foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 8:04 PDT Be confident, yet humbleUna foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 10:47 PST Nobody could judge effort. #workyouraoffUna foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 5:30 PST Destiny is made. Love the life you live, never change as a man, and make the best out of everything 🙏Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 11:16 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.