Sociedad
20/11/2016

Chiche Duhalde: “Los Kirchner llegaron a la función pública para convertirse en empresarios”

Chiche Duhalde: “Los Kirchner llegaron a la función pública para convertirse en empresarios”
Autor: Luis Castro Palma
L
a ex primera dama Hilda “Chiche” Duhalde pasó por Data y afirmó que Néstor Kirchner fue el primer caso de un presidente que primero fue presidente y después empresario. "Los Kirchner llegaron a la función pública para convertirse en empresarios”, aseguró Duhalde. Además, lamentó que durante el gobierno de Cristina Kirchner “ha habido un grado de corrupción muy grande”.En cuanto a la actualidad, afirmó: “veo al gobierno con dificultades para encontrar el rumbo”. “Tiene dificultades para entender que gobernar es fijar prioridades”, expresó “Chiche” Duhalde. Por otro lado, contó a Rodolfo Barili, en el programa producido por Diego Kolankowsky, que Raúl Alfonsín fue quien llamo a su esposo para convencerlo que asuma la presidencia. “Duhalde no le podes sacar el culo a la jeringa”, fue la frase determinante del ex presidente radical que decidió al esposo de “Chiche”. Desde el minuto 13, podes ver la entrevista completa:DATA Marcelo Palacios, Chiche Duhalde 19 de noviembre from Data on Vimeo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.