Política
15/11/2016

Jorge Macri: "Carrió tendrá su opinión, pero eso no nos separa"

Jorge Macri:
Autor: Marcos Almada
E
l intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que "no es tan dramático que en un espacio político se piense de manera diferente" y señaló que si hay discrepancias con la diputada Elisa Carrió, eso no significa que haya una "separación"."Tengo una buena relación con Angelici. Apuesto a seguir sumando", sostuvo el dirigente en diálogo con Delta 90.3 y comentó que "Carrió es una figura central en la Política con estilo distinto que aporta para pensar, observarnos", en referencia al conflicto existente entre la funcionaria y el presidente de Boca."No tenemos que distraernos, debemos gobernar y hacer las cosas que hay que hacer", agregó Macri.Escuchá el audio:
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.