Sociedad
14/11/2016

Un argentino se accidentó en Perú y la familia pide ayuda para pagar su traslado

Un argentino se accidentó en Perú y la familia pide ayuda para pagar su traslado
Autor: Agustina Acciardi
A
riel Mazza, comenzó su viaje en moto saliendo de la ciudad de Lanús, después pasó por el norte argentino, por Bolivia y ahora estaba en pleno camino hacia las bellezas de Cusco.Sin embargo, sufrió un accidente automovilístico, cuando fue embestido por un camión que se dio a la fuga. Según contó la hermana del joven a Infobae, unos amigos estaban con él y pudieron llevarlo rápidamente al hospital más cercano.Hasta ahora Mazza sigue en un estado delicado, y se encuentra inconsciente. El hospital Antonio Lorena de Contigencia posee recursos muy precarios y la familia, desesperada, necesita trasladarlo a la Argentina en una avión sanitario que cuesta 50 mil dólares.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.