Sociedad
06/11/2016

La iglesia pidió que se declare la emergencia nacional en adicciones

La iglesia pidió que se declare la emergencia nacional en adicciones
Autor: Agustina Acciardi
E
l padre José María Di Paola, coordinador de la Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogodependencia, se manifestó junto a los delegados de cada región del país en la Casa Domingo Savio, con un documento que detalla la situación del narcotráfico en la actualidad argentina.Explicó que la situación es desesperante, ya que "llegan a la parroquia muchos pibes que perdieron su libertad por la falta de sentidos y falta de oportunidades y quedaron entrampados en las redes de drogas tanto legales como ilegales".Por eso, el padre "pepe" le hizo al gobierno la petición de conseguir y ejecutar medidas para combatir el consumo de drogas y el narcotráfico.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Entre la angustia y la conmoción, muchos famosos decidieron enviar sus condolencias.
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.