Sociedad
24/10/2016

Yankelevich criticó a Lucho Avilés por su cacería de animales

Yankelevich criticó a Lucho Avilés por su cacería de animales
Autor: Ariadna Boza
L
uego de que se difundieran las polémicas fotos de cacería en las cuales participó el empresario Matías Garfunkel y su esposa Victoria Vanucci posando junto a animales muertos. Se conocieron otras imágenes del periodista Lucho Avilés practicando la misma clase de "hobby".Gustavo Yankelevich criticó al mencionado conductor a través de su cuenta de Twitter. "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración,lo hacia por la maldad misma,en la foto disfrutando haber matado L Avilés", redactó el productor de televisión.Mirá la foto:Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración,lo hacia por la maldad misma,en la foto disfrutando haber matado L Aviles https://t.co/2JrsDkuuox— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) 23 de octubre de 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.