Política
24/10/2016

María Eugenia Vidal desplazó a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense

María Eugenia Vidal desplazó a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense
Autor: Rodrigo Lopez
L
a gobernadora María Eugenia Vidal anunciará mañana, junto al ministro de Justicia provincial Gustavo Ferrari, la intervención y el desplazamiento de Fernando Díaz y de toda la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense.Según revelaron fuentes del SPB a la agencia de noticias Télam, el reemplazante de Díaz será Juan Baric, actual subsecretario de política penitenciaria.El desplazamiento de la cúpula del SPB se encasilla por la reforma anunciada semanas atrás por Ferrari. Fernando Díaz había sido apuntado por la Comisión Provincial por la Memoria, en el involucramiento de una causa que lo investiga por administración fraudulenta cuando estaba al frente de la administración penitenciaria a nivel federal.Díaz había sido designado a principios de este año cuando el Ministerio de Justicia estaba a cargo de Carlos Mahiques y luego fue reemplazado por Ferrari.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.