Sociedad
19/10/2016

Hernández: "Gildo Insfrán gobierna Formosa hace 21 años y el narcotráfico ha aumentado, no ha hecho nada"

Hernández:
Autor: Marcos Almada
E
l diputado nacional por UCR Martín Hernández sostuvo que la sobrina del gobernador formoseño, Gildo Insfran, estaba involucrada en otro caso más de narcotráfico" y comentó que el dirigente "convive con los narcos"."Gildo Insfrán gobierna Formosa hace 21 años y los casos han aumentado, no ha hecho nada. Es cómplice porque nunca hizo nada para frenar a los narcos", sostuvo Hernández en diálogo con Delta 90.3.El funcionario señaló que si bien esta situación "indigna", "no sorprende" porque "es otro caso más del gobernador sobre el narcotráfico" y que es "causalidad por la convivencia de Insfrán con los narcos".Escuchá el audio:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.