Deportes
11/09/2016

Daniel Passarella: "Yo no mandé a River a la B, lo mandó Grondona"

Daniel Passarella:
Autor: Rodrigo Lopez
E
l ex presidente y ex jugador de River Plate, Daniel Passarella, negó su responsabilidad por el descenso a la B Nacional a mediados de 2011 y apuntó contra el ex mandamás de la AFA, el ya fallecido Julio Grondona, en una nota concedida después de que se conociera el pasado miércoles su procesamiento judicial por administración fraudulenta en su gestión en la institución millonaria (2009-2013)."Fui el presidente del descenso de River, pero no el que lo mandó. Lo mandó Grondona. Me peleé con él y con los barras y así me fue", expresó Passarella en declaraciones a Canal 26.Además, dijo: “Para mi estoy mal imputado en la causa, nunca le entregué una entrada a una barra, fui uno de los pocos que luché contra los barras. En Mar Chiquita me enfrenté con ellos, me cortaron el codo y no me mataron de casualidad”, comentó el ex DT."Estoy hablando en los medios por el dolor de mis nietos. Yo sé que no hice nada" finalizó el ex dirigente de River.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.