Sociedad
27/08/2016

Chano Charpentier ¿se internará para tratar sus adicciones?

Chano Charpentier ¿se internará para tratar sus adicciones?
Autor: Josefina Castagnola
E
sta mañana, se difundió el rumor de que Chano Charpentier habría decidido internarse de nuevo para tratar sus adicciones.El manager, Jorge Zonzini, escribió en su cuenta de Twitter que el cantante decidió volver a internarse y que su novia Militta Bora, estaría con él en función de "acompañante".Sin embargo, el mismo Chano negó rotundamente esa información mediante la red del pajarito: "Amigos, la noticia es falsa. Me encuentro muy bien comiendo pizza en Saavedra"En el día de ayer por la tarde, el músico, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que se lo podía ver andando en bicicleta por el barrio de Saavedra.Pese a la desmentida de la voz líder de Tan Biónica, Zonzini ratifico sus dichos con un sugerente tweet: "No como pizza, pero muy relajado, ratifico cada uno de mis dichos. El granizo solo acobarda a unos pocos", sentenció.Veremos con el correr de los días.Mirá acá el cruce de tweets:Aplaudo a Chano por su corajuda y conciente decisión de internarse de nuevo para tratar sus adicciónes. @CHANOTB pic.twitter.com/WoUP6onk4I— jorge zonzini (@JorgeZonzini) 27 de agosto de 2016Amigos la noticia es falsa. Me encuentro muy bien comiendo pizza en Saavedra town . Saludos! ⚡️⚡️— Chano TB CH❗️⚡️ (@CHANOTB) 27 de agosto de 2016 No como pizza pero,muy relajado, ratifico cada uno de mis dichos.El granizo solo acobarda a unos pocos. @CHANOTB pic.twitter.com/ixMiChTQwr— jorge zonzini (@JorgeZonzini) 27 de agosto de 2016 Bici x el BarrioUna foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 12:23 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.