Sociedad
22/08/2016

Facundo Arana enloqueció al público en San Juan

Facundo Arana enloqueció al público en San Juan
Autor: Marcos Almada
E
l actor Facundo Arana estuvo en la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor de San Juan y alborotó a todas las mujeres presentes.Fue la sorpresa de la noche. Llegó al mismo tiempo que el Gobernador y compartieron escenario mientras el salón deliraba con la presencia del actor que derrochó facha y buena onda.Arana, que estuvo este fin de semana en la provincia con su banda para cantar, contó sobre el escenario que lo invitaron a la fiesta de los abuelos y abuelas sanjuaninas y no dudó en ir. "'Tengo que estar', dije cuando me invitaron”, señaló.Después de que Arana saludara a cada una de las 46 candidatas a reina, subió el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, quién agradeció la presencia del actor y felicitó a todas las candidatas y los organizadores del evento.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.