Política
20/07/2016

Solá: "Hay una especie de cacería contra la ex presidenta"

Solá:
Autor: Marcos Almada
E
l diputado nacional Felipe Solá opinó que el bloqueo del pago de las pensiones a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dispuesto por el juez Claudio Bonadio por la causa de venta de dólar futuro, forma parte de "una especie de cacería contra" ella.En diálogo con C5N, Solá comentó que "en lugar de ser (Cristina) una persona muy importante, investigada, y por eso centro de atención de la prensa de todo el mundo, parece que fuera un trofeo de caza de algunos jueces"."Hay muchos juicios contra ella donde algunos son pesados pero otros son un absurdo total como la venta de dólares a futuro", consideró el funcionario y agregó que "hubo mala praxis de los dos gobiernos y el juicio tendría que ser contra los dos".Solá añadió que "Bonadio hizo rodar la idea de que (Cristina) podía ir presa en abril y todos sabemos que él tiene una (cuestión) personal (con la ex presidenta) porque le denunciaron un hijo, no sé si con o sin razón, pero lo sabe todo Tribunales y nadie lo dice".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna