Sociedad
25/06/2016

Violento asalto a un periodista del diario Clarín

Violento asalto a un periodista del diario Clarín
Autor: Rebeca Davila
E
l hecho ocurrió en la puerta del diario y a plena luz del día, informó Clarin.com. La víctima es Berto González Montaner, editor del periódico y director del suplemento Arq.El periodista fue golpeado violentamente por al menos seis motochorros con el objetivo de robarle "una mochila en la que no había dinero".Según contó su familia, por los golpes de los ladrones Berto sufrió la fractura del tabique nasal y el jueves próximo deberá someterse a una operación.“Mi marido sintió que lo abrazaron de atrás. Pensó que era alguien conocido del diario, porque justo estaba en la puerta y es un lugar donde suele encontrarse con compañeros. Hasta que sintió el golpe. No le dijeron una palabra, ni una amenaza, ni le mostraron un arma. Fueron directo a agredirlo”, explicó Lala, esposa de Montaner.Los ladrones escaparon con una computadora, una tablet y documentos que había en la mochila de Berto.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.