Política
20/06/2016

José Luis Gioja: "El caso José López fue un temblor para el peronismo"

José Luis Gioja:
Autor: Ariadna Boza
J
osé Luis Gioja admitió que la detención de José López ex secretario de Obras Públicas por enriquecimiento ilícito "fue un temblor para el peronismo". "Más que nunca hay que pelearle a la impunidad y fortalecer un Poder Judicial para que definitivamente haga justicia, y esa Justicia, como poder del Estado, tiene que ser ejemplar para que estos hechos no pasen", sostuvo el presidente del Partido Justicialista. "No se trata de hacer leña del árbol caído sino de reconocer que lo que pasó es un bochorno y nos hace mal a todos, especialmente a los que amamos la democracia y queremos para los tiempos mucha participación popular y volver a las fuentes, y que las cosas se hagan con la mayor transparencia posible", declaró Gioja en dialogo con la agencia Diarios y noticias.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.