Sociedad
17/06/2016

El gracioso vídeo de Moria Casán promocionando Orange is the New Black

El gracioso vídeo de Moria Casán promocionando Orange is the New Black
Autor: Ariadna Boza
M
oria Casán fue elegida por Netflix para promocionar la cuarta temporada de la serie "Orange is the New Black" en Latinoamérica. "¡No lo puedo creer, de nuevo en cana!", es la primera frase con la que empieza el vídeo. De esta manera, la ex vedette hace alusión a cuando estuvo detenida en Paraguay, en el penal El Buen Pastor, acusada de robar unasjoyas.Además, la actual integrante del jurado del Bailando, también apareció disfrazada de presa con un traje naranja para promocionar el mencionado programa norteamericano.Mirá los vídeos: No importa dónde esté, ella siempre maximiza la excelencia.https://t.co/ZcUd9gz2rh— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 16 de junio de 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.