Internacional
16/06/2016

Encontraron el cuerpo del niño atrapado por un cocodrilo en Disney

Encontraron el cuerpo del niño atrapado por un cocodrilo en Disney
Autor: Marcos Almada
E
l cadáver del niño de dos años que había sido raptado por un cocodrilo en el lago de un hotel de la compañia Disney en Orlando fue encontrado tras una larga jornada de rastrillajes.Según explicó el sheriff del condado, Jerry Demings, "su cuerpo estaba completamente intacto" y fue entregao "a la oficina del condado de Orange para una autopsia"."La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán", agregó.El presidente de Walt Dinsey World Resort, George Kalogridis, expresó sus condolencias y aseguró que está "devastado por este trágico accidente" y que estan "haciendo todo lo posible para ayudar a la familia durante este momento tan difícil".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Luego de los mensajes de Diego Junior y Dalma Maradona, una de las hijas del Diego se expresó en Instagram.
El jefe de Gobierno se refirió a los episodios en los que se vio a oficiales de la Policía de la Ciudad cargando contra el público.
Lo anunció en una conferencia de prensa sin preguntas y expresó preocupación ante el riesgo de una segunda ola. Bariloche y Puerto Deseado, las únicas ciudades del país que siguen en ASPO.