Espectáculos
01/06/2016

Oyarbide: "Me gustaría ser el Lorenzenti del Bailando"

Oyarbide:
Autor: Marcos Almada
E
l ex juez federal Nrberto Oyarbide manifestó su deseo de sumarse al programa conducido por Marcelo Tinelli para ser jurado de Bailando por un sueño "todo lo que venga conectado al arte le hace muy bien" a su "cuerpo".En diálogo con la revista Caras, Oyarbide reveló que Tinello lo llamo para sumarse a ShowMatch "y no es la primera vez que lo hace", y agregó que le "gustaría ser el (Ricardo) Lorenzetti del Bailando"."Cuando se producían ciertas rencillas que rozaban con la cuestión personalísima de los integrantes, ese iba a ser el momento de mi actuación, según me explicó el señor Tinelli, a quien respeto y quiero mucho", detalló y agregó que "trataría de hacerlo del modo más exquisito y formal, tratando también de aportar desde el Derecho una enseñanza y una sabiduría".Tomás Dente, por su parte, reveló un audio en el que el ex magistrado reconoce que tuvo "la posibilidad de tener algunos contactos con Marcelo Tinelli, pero no hay nada concreto".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.