Sociedad
13/05/2016

Durísimo cruce entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino

Durísimo cruce entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino
Autor: Marcos Almada
E
l periodista y el ex jefe de Gabinete mantuvieron un fuerte intercambio a través de Twitter.El polémico cruce se produjo luego de que el conductor de Animales Sueltos disparara un tweet referido a las protestas de universitarios de ayer."Pase por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés", escribió Fantino. A lo que Fernández calificó de una "actitud miserable".Acto seguido, el periodista agregó: "Lo único que falta es que me trates de miserable. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera".Mirá el cruce:Pase por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 12 de mayo de 2016 Una expresión verdaderamente miserable. @fantinofantino Me extraña de vos— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 12 de mayo de 2016 Bueno Anibal que me lo digas vos me causa gracia. Yo por acá no peleo. No es mi ambito. https://t.co/7KkLLiO5Ma— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 12 de mayo de 2016 Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 13 de mayo de 2016 Vos que vendrías a ser guapo o vivo? https://t.co/ZGUkyrQPAL— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 13 de mayo de 2016 Lo que no sos vos... @fantinofantino— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 13 de mayo de 2016 Gracias a Dios!!!!! https://t.co/GsygWujMzk— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 13 de mayo de 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.