Sociedad
02/05/2016

La reina de Inglaterra festejó sus 90 años

La reina de Inglaterra festejó sus 90 años
Autor: Ariadna Boza
I
sabel II de Inglaterra cumplió 90 años el pasado 21 de abril, es la reina más longeva del mundo, llegó al trono después de la muerte de su padre, Jorge VI. Se casó muy joven a los 21 años con el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca. En 1952 tras el fallecimiento de su padre, se transformó en la soberana del Reino Unido, según informó la revista Caras.El 22 de abril, la Reina recibió al presidente Barack Obama en un almuerzo privado en el castillo de Windsor.Además el mandatario norteamericano fue saludado por el bisniesto de la Reina Isabel II, el príncipe George, que tenía puesto un pijama a cuadros y una bata personalizada. A sus dos años ya tiene conocimientos protocolares y lo instruyen para ser rey.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.