Sociedad
08/04/2016

Facundo Arana se toma revancha en el Everest

Facundo Arana se toma revancha en el Everest
Autor: Marcos Almada
E
l actor intentará escalar el pico más alto del mundo, tras el fallido intento de 2012, en el que quedó en camino por un edema pulmonar.Facundo Arana partió hacia la capital de Nepal, Katmandú, para emprender el segundo intento de escalar el monte Everest. "No sé si pueda pasarme lo de la otra vez, pero va a ganar el tema de que volví. Darme la oportunidad de realizar algo que iba a quedar como un mal recuerdo. Volver mata el 'me evacuaron' y no me importa en realidad la cima. La cumbre es mi casa, volver a abrazar a mi familia", expresó Arana antes de dejar nuestro país."No es incoherente que quiera ir al Everest, tiene mucho sentido en mi vida. No estoy yendo como un loquito, me preparé para esto", agregó. En esta ocasión, contará con un médico que lo asistirá en el paso a paso de este arriesgado emprendimiento.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.