Sociedad
06/04/2016

Campagnoli: “La investigación a Lázaro Báez, me costó una persecución y hasta un juicio político"

Campagnoli: “La investigación a Lázaro Báez, me costó una persecución y hasta un juicio político
Autor: Marcos Almada
E
l Fiscal José María Campagnoli habló con Wake Up, por Delta 90.3, sobre la investigación de Lázaro Báez.”Empezamos a investigar qué era lo que pasaba en La Rosadita. Eso me costó una persecución y hasta un juicio político. Creo que llego el tiempo de la justicia, no lo tomo como una revancha pero si como cerrar una etapa”, detalló el fiscal. Y agregó: “Trabajé mucho para conseguir pruebas. Toda la ciudadanía estaba esperando la detención de Lázaro Báez. Nosotros pedimos indagatoria en el 2013 entre ellos el hijo de Báez, Pérez “.Y le dedicó unas palabras a su investigación: “La hice en solo en 22 días hábiles. Fue muy fuerte el ataque después, hasta con juicio político me dieron, esa fue una prueba cabal de que habíamos pegado muy fuerte en los intereses del poder”.“Yo no sé si a partir de esta detención o las múltiples causas que tiene Cristina, vamos a asistir a una verdadera investigación sobre lo qué pasó con el kirchnerismo y con los funcionarios que ahora son millonarios. Yo lo que quiero es justicia. Lo justo es que los ladrones vayan preso, si robaron, que vayan presos”, concluyó.Escuchá el audio:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.