Sociedad
03/04/2016

Aseguran que la Marina británica dejó de custodiar las Islas Malvinas

Aseguran que la Marina británica dejó de custodiar las Islas Malvinas
Autor: Rebeca Davila
E
l diario inglés The Independent publicó en un artículo que el gobierno británico dejó a las islas bajo soberanía británica pero sin protección de una fragata, por primera vez desde la guerra con Argentina. La noticia se conoció poco antes de que en nuestro país se conmemorara un nuevo día del Veterano y los caídos por el conflicto bélico de Malvinas.Según indicaron, la medida se tomó debido a los recortes presupuestarios y la falta de personal. Además, los intereses del gobierno británico es concentrar sus recursos en controlar los movimientos nabales rusos."Las Malvinas continúan bien protegidas por el barco de guerra de patrulla HMS Clyde, un barco de apoyo de la Royal Fleet Auxiliary y unos 1200 efectivos que operan Typhoons de la RAF y defensas terrestres", explicó la portavoz de defensa del opositor del Partido Laborista, Emily Thornberry.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.