Sociedad
21/03/2016

Oscar González Oro renunció a Radio 10

 Oscar González Oro renunció a Radio 10
Autor: Ariadna Boza
O
scar González Oro renunció a su programa "Negro en la 10" que se emite por la radio AM 710. Luego de haber trabajado quince años en la mencionada emisora, fundada por Daniel Hadad.González Oro escribió en su muro de Facebook los motivos de su renuncia:"Que yo siga o no, que esté o esté, no es relevante. Es una decisión personalísima. Por lo menos ahora sé en qué trinchera estoy parado. En la trinchera de la gente en general y de mi gente en particular. Gracias", afirmó González Oro. Pero su partida de la radio, tiene que ver en realidad con las investigaciones que realiza la AFIP sobre las empresas del Grupo Indalo, por supuesta insolvencia fiscal fraudulenta, del cual el accionista mayoritario es el empresario Cristóbal López.La semana pasada, luego de los allanamientos de la AFIP a C5N, el conductor opinó en su muro de Facebook: "Ayer después de la radio, estaba almorzando con Cacho Castaña y de repente explotó mi teléfono. Estaban allanando C5N y otras empresas del Grupo. Insisto no tengo idea quien tiene razón. De lo que sí estoy seguro es que esta batalla no es mía ni de ninguno de los que hacemos radio, tele, grafica y otras actividades dentro del grupo. Somos gente que fuimos contratadas para hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Porque somos buenos en lo nuestro. Trabajamos todos los días. Cumplimos." , aseguró Oscar González Oro.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.