miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.8ºc | Buenos Aires
19/03/2016

Gianinna Maradona criticó a Cande Tinelli por las supuestas cirugías: "Esa foto no es real; ella no tenía esa boca y esa nariz"

Gianinna Maradona criticó a Cande Tinelli por las supuestas cirugías: "Esa foto no es real; ella no tenía esa boca y esa nariz"

La hija de Diego Maradona reabrió la polémica con Cande Tinelli, luego de protagonizar una pelea twittera en 2015 cuando la diseñadora de moda defendió a su hermana Dalma, quien había sido comparada con la artista plástica por su parecido. "Es obvio que no te pareces en nada. ¡Odias las cirugías! ¡Básicamente todo lo contrario a ella! Y tu BOCA no es fake", había dicho en su momento Maradona. "Innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso", respondió la hija de Tinelli.Pero ahora la polémica comenzó por una foto que subió Candelaria, en donde llamó la atención de sus seguidores, quienes acusaron a la hija de Tinelli de hacerse cirugías en la nariz y en la boca. Una amiga de Maradona replicó la foto de Cande y comentó: "Tener un c... en la jeta" , Gianinna no se quiso quedarse atrás y opinó: "¡Para mí no es la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz ¡y a mí me negó a morir que tenía cirugías!". Tener un culo en la jeta 👇 pic.twitter.com/Cdl3O5wKR9— Colo (@colo_possetto) 18 de marzo de 2016 @gianmaradona la carita es de horror o de estar tan sorpresa?? 😂😂😂— Colo (@colo_possetto) 19 de marzo de 2016 @colo_possetto para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz y a mí me negó a morir q tenía cirugías! 😱— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 19 de marzo de 2016

Te puede interesar
Últimas noticias