Sociedad
08/03/2016

El homenaje de el hijo de Gerardo Sofovich a un año de su muerte

El homenaje de el hijo de Gerardo Sofovich a un año de su muerte
Autor: Martina Stelian
G
ustavo Sofovich rindió homenaje a el conductor, director, guionista, productor e ícono de la televisión nacional en el primer aniversario de su fallecimiento.El domingo 8 de marzo de 2015, tras una hemorragia digestiva grave, fallecia Gerardo Sofovich a los 77 años.A modo de homenaje su hijo publicó un video dedicado a su padre con palabras de Santiago Bal, Maria Rosa Fugazot, Luisa Albinoni y un cierre con sentido mensaje propio.Mirá:(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Hoy 6 de marzo mi Padre a quien considero con mucha humildad unas de las leyendas de la TV y El Espectáculo en la...Posted by Gustavo Sofovich on domingo, 6 de marzo de 2016(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Gracias Dios por esta segunda oportunidad !!! 8 de Marzo del 2016 hoy hace un año de tu partida, todavía tengo grabada...Posted by Gustavo Sofovich on lunes, 7 de marzo de 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.