Sociedad
08/03/2016

El homenaje de el hijo de Gerardo Sofovich a un año de su muerte

El homenaje de el hijo de Gerardo Sofovich a un año de su muerte
Autor: Martina Stelian
G
ustavo Sofovich rindió homenaje a el conductor, director, guionista, productor e ícono de la televisión nacional en el primer aniversario de su fallecimiento.El domingo 8 de marzo de 2015, tras una hemorragia digestiva grave, fallecia Gerardo Sofovich a los 77 años.A modo de homenaje su hijo publicó un video dedicado a su padre con palabras de Santiago Bal, Maria Rosa Fugazot, Luisa Albinoni y un cierre con sentido mensaje propio.Mirá:(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Hoy 6 de marzo mi Padre a quien considero con mucha humildad unas de las leyendas de la TV y El Espectáculo en la...Posted by Gustavo Sofovich on domingo, 6 de marzo de 2016(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Gracias Dios por esta segunda oportunidad !!! 8 de Marzo del 2016 hoy hace un año de tu partida, todavía tengo grabada...Posted by Gustavo Sofovich on lunes, 7 de marzo de 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Mariana Muzlera le puso "Like" a un mensaje que defenestraba a la ex Casi Ángeles y se armó un escándalo.
Aranguren aseguró que las subas de tarifas no benefició a las empresas sino que sirvieron para reducir los subsidios que pagaba el Estado nacional.
Los metrodelegados cambiaron de estrategia y en lugar de una huelga general sólo en la línea B como estaba previsto para mañana, habrá interrupciones de tres horas en todos los ramales.
La actriz española que comparte la miniserie con el actor chileno rompió el silencio en su cuenta persona