Sociedad
07/03/2016

El look super hot de La China Suárez en el festival de Cine de Miami

El look super hot de La China Suárez en el festival de Cine de Miami
Autor: Martina Stelian
L
a actriz se fue junto a todo el equipo de la película Abzurdah, en la cual es protagonista, a el Festival de Cine de Miami, porque el film fue seleccionado para la competencia.En el O Cinema de Miami Beach se llevó acabo el screening del film y la diosa compartió en su cuenta personal de Instagram todo el backstage de la previa.Eugenia Suárez como ya es costumbre, cautivó a todos con su estilo super sensual que eligió para la ceremonia.Mirá las fotos:The ABZURDAH DP Sol Lopatin and @chinasuarez joined us at the @HBO luncheon! #MiamiFF pic.twitter.com/xBOdeyVhvR— Miami Film Festival (@MiamiFilmFest) 7 de marzo de 2016 #miamifilmfestival @nantolin @chinabyantolin @rickysarkany ❤️Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 2:34 PST Todos en la fiesta y vos tipo...Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 8:51 PST Ready . #miamifilmfestival #AbzurdahUna foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 2:00 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.