viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
28/02/2016

Wanda Nara estalló de furia contra un periodista cercano a Maxi López: "Vive gracias a los pesos que le roba a su amigo"

Wanda Nara estalló de furia contra un periodista cercano a Maxi López: "Vive gracias a los pesos que le roba a su amigo"

La mediática se enfureció contra un supuesto periodista allegado a su ex pareja, Maxi López, a quien hace un tiempo había enfrentado por una polémica publicación en un portal de noticias donde él trabajo, y relató el problema judicial que está atravesando ella con su ex."Acá tienen al que vive gracias a la cuota y a los pesos que le roba a su 'mejor amigo", lanzó Wanda.Recordemos que tiempo atrás, en medio de la separación de Wanda y López, la mediática le envió un polémico mail al jugador, en donde le reprochaba las constantes infidelidades que cometió. En el texto además se menciona el nombre de un tal "Napo", quien sería la misma persona que ahora acusa Wanda."Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te coj... las tro... con Napo en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado , como cuando te coj... en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos", detallaba Wanda Nara hace dos años. Juzguen ustedes mismos ... 😘😘😂 pic.twitter.com/hK8AUvk94x— Wanda Icardi (@wandaicardi) 28 de febrero de 2016

Te puede interesar
Últimas noticias