Sociedad
21/02/2016

Luego del escándalo con Fernanda Iglesias, su marido renunció al programa Nosotros a la Mañana

Luego del escándalo con Fernanda Iglesias, su marido renunció al programa Nosotros a la Mañana
Autor: Rebeca Davila
L
uego del escándalo que se generó en Nosotros a la mañana a raíz de la agresión de Fernanda Iglesias hacia su colega Alejandra Taboada, Pablo Nieto, productor ejecutivo y marido de la periodista renunció al ciclo del Trece, conducido por Fabián Doman. Nieto anunció a través de las redes sociales su salida del programa y dijo que no podía estar en un lugar donde se maltratara a su esposa: "Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer", expresó. @JaviSchur complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer.— Pablo Nieto (@nietopablo) febrero 21, 2016 Luego en otro tweet agregó: "Amo a Fernanda Iglesias. Mucho". Amo a @ferigle. Mucho.— Pablo Nieto (@nietopablo) febrero 21, 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.