Sociedad
20/01/2016

Sergio Berni: “Es ridículo lo que está planteando Graciela Ocaña"

Sergio Berni: “Es ridículo lo que está planteando Graciela Ocaña
Autor: Martina Stelian
E
l ex Secretario de Seguridad en comunicación por Delta 90.3 se defendió por de la denuncia de Graciela Ocaña por presunto encubrimiento de Pérez Corradi: “Me extraña que se pueda hacer una denuncia con tanta liviandad con un tema tan serio. Me parece una irresponsabilidad total dar se tipo de información”.La legisladora pidió que se investigue si Sergio Berni ocultó información valiosa sobre el prófugo dijo que es ridículo lo que está planteando y que es una denuncia de tinte político y agregó: “Me parece que la denuncia tiene otra intencionalidad que nada tiene que ver con la búsqueda de la verdad”.Por otro lado consultado sobre la Ley de Derribo opinó: “Es una pena de muerte con el agravante de que no tiene un juicio previo, y creo que choca en un estado de derecho como el nuestro. Me parece que es una discusión que en el mundo no se da más” .Escuchá la entrevista completa:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.