Sociedad
14/01/2016

Catherine Fulop y Ova Sabatini viven una nueva luna de miel

Catherine Fulop y Ova Sabatini viven una nueva luna de miel
Autor: Marcos Almada
L
a conductora utilizó su cuenta de Twitter para compartir algunas postales de su estadía en Punta Cana, México, junto a su marido.Catherine Fulop y Ova Sabatini parecen vivir un romance adolescente. No por su impulsivo accionar, sino porque el paso del tiempo no parece afectar a sus cuerpos. Ambos tienen 50 pero ostentan un estado físico impresionante.Atenta a esto, la pareja no tiene problemas en mostrarse en malla y generan suspiros tanto en la platea masculina como femenina.Mirá las fotos:Relaxing Punta Cana 🌴🐠🐬 pic.twitter.com/anYiUsN8Y6— catherine fulop (@catherine_fulop) enero 13, 2016 Buen diiiia!!!! 🌴☀️🌴☀️ pic.twitter.com/omQCE0vW2N— catherine fulop (@catherine_fulop) enero 13, 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El ex DT de la Selección Carlos Bilardo reside en un geriátrico de la Ciudad donde este jueves se confirmó la muerte de una mujer por coronavirus Covid-19.
La pandemia y su parate económico generan una gran crisis económica que lleva a muchas personas a deshacerse de sus bienes.